Envios

En Ebike.es tenemos gran numero de clientes en toda la península Ibérica, Baleares y Canarias.

Por un coste que varía entre 50 euros y 75 euros, mandamos tu Bicicleta Eléctrica a tu casa. Clientes en Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla pueden recuperar el IVA, los portes suelen ser un poco mas carro para estas regiones, y también tendrán que abonar el coste del despacho de aduanas.

 

Cómo funcionan los envíos ?

  1. Montamos tu Bicicleta Eléctrica en nuestra taller, para asegurarnos que está bien montada y calibrada. Cargamos la batería y nos aseguramos que la parte eléctrica este perfecta.
  2. Volvemos a empaquetar la ebike en su cartón de origen. Podemos añadir accesorios, pedales o cualquier otro elementos que necesites.
  3. Mandamos la caja por courier express, tarda entre 2 y 3 días
  4. Recibes tu Bicicleta Eléctrica que montas en tu casa con herramientas básicas, en pocos minutos. Si tienes un problema, puedes llamar nuestro taller al 91 050 71 71 para que asesoren.

 

Garantías para Madrid

Vendemos exclusivamente Bicicletas con motor Bosch, BroseShimano, Yamaha, TQ, Sachs Fazua  , porque dan muy pocos problemas.

No obstante, si tienes un problema con tu ebike hay dos opciones:

Has comprado tu ebike en nuestra tienda de Colmenar Viejo

Dejas tu ebike en nuestro taller, la revisamos e intentamos buscar una solución lo antes posible para que puedas disfrutar de Bici. En casos pocos frequentes, nos vemos obligados en mandar la batería o la bici entera al fabricante. Intentamos ofrecer batería de reemplazo cuando tenemos, para que sigas disfrutando de tu ebike.

 

Garantías para Fuera de Madrid

Has comprado tu ebike por el website o por teléfono ?

En este caso, tendras que mandar fotos del problema por Whatsapp. Pasaremos la información a la Marca de tu ebike. Nuestro taller también las revisara e intentará buscar una solución contigo.

En caso de no poder resolver el problema contigo por llamada, recomendamos que acudes aun  un taller de la marca cercano a tu casa o un taller Bosch e-bike para la revisión de la parte eléctrica.

En caso de que tu taller no pueda arreglar la bici o que se necesite la intervención de la garantía de la marca, intentaremos mediar para que la Marca se haga cargo de la gestion. Si la marca no accepta, deberás mandar por correo el elemento estropeado o la bici completa hasta nuestra central de Colmenar Viejo para que podamos gestionar la garantía en directo con la Marca. Los gastos de envío de las piezas o de tu bici correrán a tu coste, mientras nuestra empresa cubrirá los costes de mano de obra y de gestión de garantía con la Marca de tu Bicicleta Eléctrica. 

Siempre intentamos buscar la solucion mas rapida y economica para todas las partes.

 

Talleres certificados por las Marcas de e-Bikes: 

Lista > Talleres certificados Bosch e-Bike: Motores, Baterias y display 

Lista > Talleres Cube

Lista > Talleres Haibike

Lista > Talleres Lapierre

Lista > Talleres GT 

Lista > Talleres Bulls 

Lista > Talleres Moustache (enlace en la parte arriba > «Dealers»)

Lista > Talleres Focus

 

Contactar Post-Venta:

El taller de post-venta está abierto de Lunes a Viernes de 10h00 a 19h30, estamos en C/Prado Tito 34 de Colmenar Viejo (Madrid).

Trabajamos con cita previa:  puedes pedir tu cita por whatsapp , o puedes dejar un mensaje de voz al 910507171 o mandar un email a service(arroba)ebike(Punto)es

 

 

Haibike FLYON
Fazua