fbpx Skip to content
  • ★ ★ ★ ★ ★    4.9 de Valoración en Google - Dirección - Tel: 910507171 - whatsapp - 🇬🇧 we speak english
  • ★ ★ ★ ★ ★   
    Valoración en Google
    - Tel: 910507171 - whatsapp - 🇬🇧 we speak english
EBIKE.ES – Tienda online Nº1 en Bicicleta EléctricaEBIKE.ES – Tienda online Nº1 en Bicicleta Eléctrica
  • Bicicletas Eléctricas
    • eMTB Doble Suspensiones
    • eMTB Suspensión Delantera
    • Trekking y Urbanas
    • Urbanas Plegables
    • Niños
    • Cargo ebikes
    • Road / Carretera
  • Marcas
    • Bulls
    • Conway
    • Cube
    • Focus
    • Ghost
    • Haibike
    • KTM
    • Lapierre
    • Moustache
    • Riese & Müller
    • Rotwild
    • Scott
  • Envios y garantias
    • Envío a domicilio
    • Garantía y Post-venta
  • Tienda y equipo
    • El equipo de ebike.es
    • Tienda abierta al publico
    • B2B
    • Jobs
    • Prueba de Bicis
  • Talleres Asociados
  • Bicis Test y 2ª Mano
    • No hay productos en el carrito.

  • ebike descuentos
    ebike descuentos
  • ebike descuentos
    ebike descuentos

Sobre nosotros

Somos una tienda especializada en bicicletas eléctricas eBIKE cerca de Madrid. Llevamos más de 9 años en el sector. Somos taller oficial de los mejores motores de bicicletas eléctricas: Bosch, Brose, Shimano, Yamaha, Sachs, Fazua y TQ. Si tienes cualquier inquietud sobre el mundo de las bicis eléctricas con nosotros encontrarás el asesoramiento que necesitas.

Dirección

Ebike.es (Almacén central)
C/Prado Tito, 34
28770 Colmenar Viejo – Madrid
91 050 71 71  | 900 838 808
 

 

Forma de Pago

Transferencia bancaria. Después de iniciar tu compra, recibirás instrucciones para realizar el pago a nuestra cuenta IBAN en el Banco Sabadell.

Financiación. Consulta condiciones a nuestros asesores.

Tarjeta de crédito o débito. 

metodos-pago

Horario

Lunes a Viernes:

10:00h a 19:30h

Sábados:

10:00h a 13:00h

(Cerrado los Sábados en Agosto)

Sin servicio de taller del 15 de Agosto al 5 de septiembre

  • Sobre nosotros
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Blog
  • Bicicletas Eléctricas
    • eMTB Doble Suspensión
    • eMTB Suspensión Delantera
    • Trekking y Urbanas
    • Urbanas Plegables
    • Niños
    • Cargo Ebikes
    • Road / Carretera
  • Marcas
    • Bulls
    • Conway
    • Cube
    • Crussis
    • Eovolt
    • Focus
    • Ghost
    • GT
    • Haibike
    • Kalkhoff
    • KTM
    • Lapierre
    • Levit
    • Moustache
    • O2Feel
    • Riese & Müller
    • Rotwild
  • Tiendas y Envíos
    • Almacén / Tienda en Colmenar Viejo
    • Envío a Domicilio
    • Envío a un Punto de Entrega
    • Garantía y Postventa
  • Nuestro Equipo
    • El Equipo
    • Jobs
    • B2B
    • Pruebas Abel Rodríguez
  • Talleres Asociados P.E.
  • Bicis de Test y 2ª Mano
  • ★ ★ ★ ★ ★   
    Valoración en Google
    - Tel: 910507171 - whatsapp - 🇬🇧 we speak english

Garantías y postventa

 

Vendemos exclusivamente Bicicletas con motor central de marcas premium Bosch, Shimano, Brose, Yamaha, Bafang y Vinka porque dan muy pocos problemas. También recordaros que cumplimos con toda la reglementación española de protección del consumidor: 3 años de garantía sobre defectos de fabricación (re-emplazo de la pieza defectuosa). Las bicicletas eléctricas son cada año mejor fabricadas, con piezas solidas y mecanismo eléctricos sencillos de reparar por nuestro taller de post-venta. Son bicis que no suelen fallar, pero si tienes un problema con tu bicicleta eléctrica, se ofrecen dos opciones:

Si has comprado tu ebike en nuestro almacén central de Colmenar Viejo: Traes tu ebike a nuestro taller de post-venta, la revisamos e intentamos buscar una solución lo antes posible para que puedas seguir disfrutando de tu ebike. En casos pocos frecuentes, nos vemos obligados a mandar la batería o la bici entera al fabricante. Intentamos ofrecer una batería de reemplazo cuando tenemos, para que sigas disfrutando de tu ebike.

Si has comprado tu ebike por nuestra web o por teléfono y te la hemos mandado a casa o a un punto de entrega cercano: En este caso, antes de empezar cualquier gestión por tu cuenta, tendrás que llamar o mandar fotos del problema por WhatsApp a ebike.es (teléfono y WhatsApp 910507171) dónde nuestros expertos mecánicos te asesoraran con el problema, revisarán la información mandada y encontrarán una solución contigo.

En caso de no poder resolver el problema fácilmente por teléfono o Whatsapp:

La mayoría de los problemas en bicis eléctricas son sencillos de arreglar, te recomendaremos nosotros un punto de entrega nuestro o un taller de confianza donde podrás acudir para que te solucionemos el problema. En este caso el coste de las piezas las cubre la garantía oficial del fabricante y el primer año cubriremos nosotros la mano de obra de sustitución de las piezas en garantía con el taller de nuestra confianza y los envíos de piezas en garantía.

Si es un problema más complejo (rotura de chasis u otro problema extremo) y vemos que la bici necesita la intervención de la garantía de la marca, deberás mandar por mensajería el elemento estropeado o la bici completa hasta nuestra central de Colmenar Viejo para que podamos gestionar la garantía en directo con la marca de la bicicleta. Los gastos de envío de las piezas o de tu bici correrán de tu parte (en las bicis que no están en promoción y no tuvieron descuentos la empresa Ebike.es asumirá el coste del primer envío). En caso de que el fabricante considere que el problema está cubierto por la garantía oficial correrá con los gastos de las piezas a sustituir y Ebike.es cubrirá los costes de mano de obra y de gestión de garantía con la marca de tu bicicleta eléctrica.

Garantías para clientes en Canarias: Se aplican las mismas condiciones de garantía y servicio post-venta que en el caso de clientes de península, pero el coste de los portes relativos a la devolución de la bicicleta o la pieza a reparar será a cargo del cliente. Si necesitas enviarnos tu bici o cualquiera de sus componentes, deberás hacérnosla llegar a nuestra central de Calle Prado Tito 34, en Colmenar Viejo, Madrid.

¡Ebike.es te garantiza el mejor precio de mercado!

 

¿Has encontrado una bicicleta eléctrica, del mismo modelo y talla, más barata en otro sitio web? No te preocupes: en ebike.es te lo igualamos. ¡Así de fácil!

Pasos a seguir

    • Contáctanos por WhatsApp y dinos qué modelo y talla es el que te interesa.
    • Pásanos un enlace del sitio web en el que está publicado el mejor precio.
    • Nuestro asesor analizará la oferta encontrada y te dará una contestación lo antes posible.

 

Condiciones: La revisión de precio sólo se puede reclamar antes de la compra de tu bicicleta eléctrica en ebike.es. Una vez realizada la compra, ya no tendrá validez.. El precio debe estar publicado en una tienda online, corresponder a la misma marca, modelo, talla y color que el existente en ebike.es y debe tratarse de una bicicleta nueva. No se tendrán en cuenta para esta revisión de mejor precio garantizado los descuentos por volumen de compras, bonos descuentos u ofertas de fidelización individuales realizadas por otras tiendas online a sus clientes.Tampoco tendrán validez las negociaciones de precio realizadas por el cliente con la tienda de destino. Sólo se tomará como referencia el PVP público del sitio web y siempre que exista stock en el momento de la revisión. No tendrán validez las ofertas y promociones de sitios webs de subastas, ofertas flash o similares, por no corresponderse con precios habituales de mercado de los modelos de bicicletas eléctricas.Tampoco tendrán validez los descuentos en el precio correspondientes de descontar los impuestos (como el IVA en el caso de compras intracomunitarias o en las Islas Canarias.

POLICA DE DEVOLUCIÓN

Por ley, tienes un tiempo de 30 días para aplicar tu derecho de retracto.
    • Si has comprado una bicicleta nueva con “kilómetro 0” en ebike.es: para devolver tu bicicleta, es imprescindible que la bicicleta este sin usar, y que el display este marcando “0 kilómetros”. También tendrás que firmar una declaración jurada confirmando que no hayas pedido ayudas del gobierno, ni subvención para la compra de la bicicleta que estes devolviendo.
    • Si has comprado una bicicleta de test o de segunda mano en ebike.es: podrás devolver la bicicleta si no has hecho mas de un 20% de los kilómetros que marque el display (una bici de test con 20km > 24km máximo), con un máximo de 20km (una bici de segunda mano con 1000km , podrás devolverla con un kilometraje de hasta 1020km).
    • Las devoluciones se harán en persona (o con envío a cargo del cliente) en Calle Prado Tito 34, 28077 Colmenar Viejo.
Este reglamento esta pensado para prevenir abusos que hemos sufrido en el pasado, pero nuestro objetivo es que estes contento y disfrutando de tu bici, siempre buscaremos soluciones flexibles para intercambiar tu bici con otra que se adapte mejor, o ofrecer re-comprar tu bici tomando en cuenta el uso que le hayas dado. Puedes visitar la sección de bicis de segunda mano y bicis de test para evaluar el descuento que aplica en la venta de bicis usadas.

Bici entregada en tu casa, 100% ajustada

      • Montamos tu Bicicleta Eléctrica en nuestro taller, para asegurarnos que está bien montada y calibrada. Cargamos la batería y nos aseguramos que la parte eléctrica esté perfecta.
      • Volvemos a empaquetar la ebike en nuestra caja de cartón de EBIKE.ES, donde viajará más segura. Podemos añadir accesorios, pedales o cualquier otro accesorio que necesites.
      • Mandamos la caja en transporte express, tarda entre 2 y 3 días para la peninsula.
      • Recibes tu Bicicleta Eléctrica que montas en tu casa con herramientas básicas, en pocos minutos. Si tienes cualquier duda o problema, puedes llamar a nuestro servicio de post-venta al 91 050 71 71 para que te asesoren o mandarnos un whatsapp a ese mismo número.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Sus datos personales serán utilizados para apoyar su experiencia a lo largo de este sitio web, para gestionar el acceso a su cuenta, y para otros fines descritos en nuestro política de privacidad.