Somos ebike.es, un equipo de 13 profesionales apasionados por las Bicicletas Eléctricas. Empezamos a vender y reparar bicis eléctricas en 2012. Este año venderemos unas 1.500 ebikes: por internet, por teléfono, y en dos tiendas físicas en Madrid y Colmenar Viejo.

Nuestra meta: ofrecer el mejor servicio para que puedas disfrutar de tu bici.

el equipo

Miguel
Director de Ventas

Pionero de las bicis eléctricas, emprendedor, apasionado por la naturaleza y con MUCHA energía. Le gusta disfrutar paseos en bici en familia y bajadas Enduro con su Moustache Game 8. 

Jose

El hombre mas feliz del mundo desde que es padre. Le gusta las rutas radiKales por la sierra Norte de Madrid. Un mecánico meticuloso: si eres cliente, no te atreves a dejarle tu bici sucia en el taller porque te puede caer una buena bronca.

DAni

Nuestro mecánico Van Damme de confianza. Con sus piernas asturianas de 67cm de diámetro, más potentes que un motor Bosch CX 4ta generación de 85 Nm, se subio las Z´s de La Pedriza diez veces en 21 horas, sin pausa. Le gusta pasar tiempo con su hija, pasear por el campo, imprimir camisetas y celebrar la amistad alrededor de una buena fabada.

Pablo

La fuerza tranquila del taller, gran conocedor de mecánica de eBikes, encuentra solución a los problemas más complejos. Si tienes que hablar con el taller, pide por Pablo, es de pocas palabras, pero muy didáctico y preciso. Otro gran padre de familia en la empresa: dedica sus tardes a sus hijos y a su pasión por la bici. Compañero del locura del Dani, el Asturiano, con quién suben picos durante 24h seguido.

Jero
Director Tecnico

Le gusta recordarnos que fue el primer campeón Madrileño de eBike (había 2 participantes 😉 ). Duerme con revistas de eBikes alemanas como almohada y se dice que le regalo una Fox 38 Kashima a su mujer para la pedida de mano.

Belen comprar ebike.es

Belen

Se esconde una gran profesional, detras de una voz dulce: conoce todos los modelos, de todas las marcas, de todos los países, con todos los motores, y todos los displays, en todas las tallas y colores. Con ella “estas en buenas manos”.

Ari

El heavy mas gamberro de la empresa: cuando toma el control de la mini cadena de la tienda, es para poner música Blues, pero le impedimos el Heavy Metal para nos asustar a los clientes. Vende todas las bicis raras: cargo bikes, enduro de doble baterías, plegables,  longtail. Sueña de libertad, de vacaciones en auto-caravanas frente a playas vírgenes. Es compañero fiel y creativo.

Yoli
Finanzas

Paga los sueldos todos los meses, sin retraso nunca. Hace malabarismo entre las cuentas para financiar el Stock. Negocia las mejores condiciones de financiamiento para nuestros queridos clientes 🖤 

 

Jorge

El hombre de las 1000 vidas: director de documental,  campeón Madrileño de e-bike, ingeniero de sonido, asesor experto en eBikes Enduro, mecánico de bicis. No te fies en su look rebelde tatuado tipo heavy metal: en el fondo es un osito dulce y cariñoso.

Billy

Billy Todoterreno, el pequeñín de la empresa, nos resuelve todos los marones. Cuidado con su cara de ángel, es un tigre por dentro, solo vende al por mayor, menos de 20 bicis ni le preguntas, no te atenderá. Es un fiera con el Futbol: le queda poco para volver a los céspedes, y tiene ganas de goles, así que Karim, tenga mucho cuidado para la próxima temporada.

jean ebike.es

Jean
Digital

El coordinador de los pandilleros de ebike.es . Con el es mucho de todo: exageración de bicis compradas y vendidas, mucha energía, grandes sonrisas y mucha mala leche cuando no le salen las cosas.

Carlos

El MacGyver de la empresa: te arregla un motor con un palillo chino y una grapa. Pasa sus tarde en la ferreteria de la esquina, buscando soluciones para arreglar, pegar, soldar, montar y desmontar. Es un gran padre de familia, un gran compañero; le gusta el campo y la cerveza fresca.

Paula

En una mano lleva su kit de maquillaje, en la otra una llave de 16 para desmontar motores. Su sonrisa trae aire fresco a los colegas cromañones de la tienda. Cuando te ofrece, con su voz de ángel, una Nduro con el nuevo motor Yamaha PW-X3, batería de 750wh y horquilla de 160mm, caes fijo.

Asesoramos en la compra de Bicicletas Eléctricas (también llamadas ebikes o e-bikes), en función del uso que quieres darle. Te asesoramos con las tallas, los modelos, las marcas, los motores y baterías. Queremos que disfrutes de tu bicicleta eléctrica y nos esforzamos por dar un servicio post-venta de calidad, resolviendo problemas rápido y con alta calidad.

Nuestro taller de Post-Venta está certificado para arreglar motores ebikes Bosch, Yamaha, Shimano, Bafang, Vinka, Brose y Fazua. Está abierto de Lunes a Viernes. Ofrecemos prioridad a los clientes que compraron sus Bicicletas Eléctricas con nosotros.

equipo de venta ebike.es bicicletas electricas tienda madrid