Con el objetivo de atender nuestros clientes que compraron sus Bicicletas Eléctrica en ebike.es (Web o Tiendas) , tenemos un taller exclusivo para ellos. No atendemos ebikes compradas en otras tiendas.

En Ebike.es contamos con una experiencia de más de 8 años en el sector de la movilidad eléctrica. Somos uno de los servicios BOSCH E-Bike Oficiales autorizados en España y referencia en bicicleta eléctrica en la zona norte de Madrid. En nuestro Servicio Técnico especializado en bicicletas eléctricas realizamos todas las operaciones de mantenimiento, reparación y venta (para clientes que compraron su ebike con nosotros) de recambios que requieren los motores Bosch así como el de otras marcas con las que trabajamos de primer nivel como Shimano, Bafang, Yamaha y Brose.

 

Pedir Cita previa:

El taller de post-venta está abierto de Lunes a Viernes de 10h00 a 19h30, estamos en C/Prado Tito 34 de Colmenar Viejo (Madrid).

Trabajamos con cita previa:  puedes pedir tu cita por whatsapp , o puedes dejar un mensaje de voz al 910507171 o mandar un email a service(arroba)ebike(Punto)es

 

Gestión de garantías en Madrid

Vendemos exclusivamente Bicicletas con motor Bosch, BroseShimano, Yamaha, TQ, Sachs Fazua  , porque dan muy pocos problemas.

No obstante, si tienes un problema con tu ebike hay dos opciones:

Has comprado tu ebike en nuestra tienda de Colmenar Viejo

Dejas tu ebike en nuestro taller, la revisamos e intentamos buscar una solución lo antes posible para que puedas disfrutar de Bici. En casos pocos frequentes, nos vemos obligados en mandar la batería o la bici entera al fabricante. Intentamos ofrecer batería de reemplazo cuando tenemos, para que sigas disfrutando de tu ebike.

 

Gestión de garantías fuera de Madrid

Has comprado tu ebike por el website o por teléfono ?

En este caso, tendras que mandar fotos del problema por Whatsapp. Pasaremos la información a la Marca de tu ebike. Nuestro taller también las revisara e intentará buscar una solución contigo.

En caso de no poder resolver el problema contigo por llamada, recomendamos que acudes aun  un taller de la marca cercano a tu casa o un taller Bosch e-bike para la revisión de la parte eléctrica.

En caso de que tu taller no pueda arreglar la bici o que se necesite la intervención de la garantía de la marca, intentaremos mediar para que la Marca se haga cargo de la gestion. Si la marca no accepta, deberás mandar por correo el elemento estropeado o la bici completa hasta nuestra central de Colmenar Viejo para que podamos gestionar la garantía en directo con la Marca. Los gastos de envío de las piezas o de tu bici correrán a tu coste, mientras nuestra empresa cubrirá los costes de mano de obra y de gestión de garantía con la Marca de tu Bicicleta Eléctrica. 

Siempre intentamos buscar la solucion mas rapida y economica para todas las partes.

 

 

Haibike FLYON
Fazua